Quienes son seguidores de la realeza británica conocen la historia de Daphne Dunne, la mujer que se dio a conocer por su amor hacia el príncipe Harry. La mujer, quien falleció días después de celebrar su cumpleaños 99 a causa de una neumonía, era una ferviente admiradora del hijo menor de Lady Di, y cada vez que podía se aseguraba de poder estar donde él para saludarlo.
Pero este lunes, la familia de Dunne confirmó en su cuenta de Instagram que había fallecido por la mañana.
“Nosotros, su familia, nos gustaría agradecer a todos por el amor y el apoyo que mostraron a Daphne”, dice la leyenda.
https://www.instagram.com/p/BvvdrI6gmmp/
La fan número uno de Harry
Fue en 2015 cuando el nombre de Daphne Dunne apareció por primera vez, todo por haberse robado la atención de la prensa al darle un beso en la mejilla al príncipe Harry cuando éste paseaba por Sydney. Dos años más tarde, cuando Harry visitó Australia para lanzar los juegos Invictus, Daphne se hizo presente. Un año más tarde, en 2018, Dunne tuvo el honor de conocer a la esposa de Harry: Meghan.
Después de su último encuentro, Dunne le dijo a la BBC: “Fue un placer conocer a la duquesa, Meghan. Harry es un hombre maravilloso y estoy tan feliz de que haya encontrado la felicidad absoluta que ambos merecen en el mundo”.
https://www.instagram.com/p/BvlzL6RA5a8/
La felicitación de Harry y Meghan
Recientemente, Dunne recibió una carta de Harry y Meghan, felicitándola por su cumpleaños número 99.
“Querida Daphne, mi esposa y yo te enviamos nuestros más sinceros deseos con motivo de tu 99 cumpleaños el viernes”, decía la carta, según People.
“Esperamos que tenga una celebración maravillosa rodeada de familiares y amigos y que haya logrado escapar del hospital. Felicitaciones por haber alcanzado este hito importante e impresionante antes de su centenario el próximo año. Feliz cumpleaños, Daphne”.
En el Instagram de Dunne, su familia notó que estaba extremadamente feliz de recibir la carta.
La publicación mostraba una foto de Dunne en una cama de hospital, con la carta leída. La leyenda que lo acompaña decía: “Recibí un hermoso mensaje del príncipe Harry y Meghan que realmente me alegró el día”.