Por Paola Juárez @paolalyy
El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron hasta Roma para asistir a la boda de la diseñadora Misha Nonoo, pero sin su hijo, Archie. Según la corresponsal real Emily Andrews, los duques de Sussex fueron vistos llegando a Roma para presenciar el enlace de Misha y el magnate del petróleo Mikey Hess en una ceremonia repleta de estrellas en la capital italiana.
No se sabe si Meghan y Harry viajaron en avión, pero el informe afirma que dejaron a su primogénito en casa y están disfrutando de un tiempo a solas antes de su gira a Africa que empieza el lunes. La boda será mañana y se espera que asistan grandes estrellas, pues Misha, quien recientemente colaboró con la duquesa de Sussex para su linea de ropa Smart Works, es muy conocida en el mundo de las celebridades.
MailOnline contactó al Palacio de Buckingham, con un portavoz que dijo que no proporcionarían “comentarios sobre el horario privado de Sus Altezas Reales”. Es probable que a la gran fiesta también asistan Beatrice y Eugenie, pues también son amigas muy cercanas a la diseñadora. Además se rumora que la Reina Rania de Jordania está invitada. Por otro lado, se dijo que otros de los amigo que podrían estar presentes son Karlie Kloss y su esposo Joshua Kushner, al igual que Ivanka Trump y Jared Kushner.