El príncipe Louis asistió a su primer desfile de Trooping the Color con un look que no pudo pasar desapercibido. Y es que para este evento, que celebra el cumpleaños de su bisabuela, la reina Isabel, y es uno de los eventos más importantes del calendario anual de la realeza, el más pequeño de los hijos de los Duques de Cambridge acaparó la atención. Para su debut en el tradicional desfile Trooping the Color, sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, eligieron un atuendo sacado de los archivos reales.
El príncipe Louis con el look de su tío Harry
Parece que el Príncipe Louis llevaba la misma camisa que su tío, el Príncipe Harry, había usado en el balcón del Palacio de Buckingham décadas atrás, cuando él también era un pequeño bebé. La blusita blanca, con detalles azules y el short a juego se lee como tradicional, tal como probablemente lo hizo Harry cuando la usó. Esta no es la primera vez que la familia real utiliza este truco sartorial. El Príncipe George se viste a menudo de manera similar a como lo hizo su padre, el príncipe William, en su época.
De hecho, para el debut de George, Trooping the Color, sus padres lo pusieron en un traje azul claro que era extrañamente similar al primer look de Trooping de William. Quizás algo estén tratando de decir. Tal vez con el príncipe Louis está vestido como su tío Harry para recordarnos que cada uno por separado es hermano del heredero al trono. Cuando llega a la edad adulta, su vida real y sus deberes pueden parecerse a los de Harry, quien, aunque todavía es un miembro clave de la Casa de Windsor, tiene un poco más de margen para abrir su propio camino. Por supuesto, habrá muchos más desfiles de Trooping the Color antes de que el príncipe Louis tenga que preocuparse por eso.