Desde que el príncipe Harry anunció a la familia real su deseo por casarse con la entonces actriz Meghan Markle, el príncipe William habló con su hermano para advertirle que todo iba muy rápido.
Así lo ha revelado la revista People, quien asegura que el hijo mayor de Lady Di y Carlos habló con su hermano mayor sobre la situación. Además, la revista informa que Harry ve a William como un hombre que se ve limitado por el protocolo real y como el futuro monarca de Inglaterra. No te pierdas: El hijo ilegítimo del príncipe Carlos Múltiples fuentes le dijeron a People que las tensiones entre los hermanos se profundizaron cuando Harry le dijo a su familia que quería casarse con Meghan después de menos de un año de noviazgo.
La advertencia del príncipe William a Harry
En un interno de William, quien salió con Kate Middleton durante aproximadamente ocho años antes de casarse, advirtió a Harry que las cosas se estaban moviendo demasiado rápido, “dejando a Harry enojado y herido”, aseguran las fuentes. El rumor de que William y Kate no eran o son amigables con Meghan, queda desechada luego de que un amigo de ambos hermanos asegurara que esta versión “no suena como ellos”. Además y fuera de las apariciones formales, el príncipe William y el príncipe Harry no pasan mucho tiempo juntos y tienen grupos de amigos separados. “Están en situaciones muy diferentes en sus vidas”, dijo un amigo cercano de la familia a People. Mientras William se prepara para su papel como futuro Rey, Harry ha optado por darle prioridad a su vida personal y a tratar de proteger a su esposa, quien desconoce cómo se maneja la realeza británica.
Meghan Markle protegida por Harry
Y es que la ex actriz comenzó a estudiar y aprender sobre la vida de la realeza mientras preparaba su boda en mayo del 2018. Pero esto no ha sido suficiente, por lo que Harry ha intentado que Meghan se sienta bien y el choque cultural sea el menor posible. “Harry es muy protector y con razón”, dijo una fuente de la Casa Real. “Debe ser un verdadero choque cultural para ella”. La complicidad y cercanía de los hermanos se terminó con la añadidura de sus respectivas esposas a la familia, “Solo iba a funcionar hasta que se casaran, y duró un tiempo más de lo que se pensó originalmente”, le dijo un cortesano del palacio a People.