Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
El príncipe William y Kate Middleton se han mostrado unidos y enamorados en su última visita a Gales, donde al parecer comenzaron a celebrar San Valentín. Los duques de Cambridge convivieron con las personas que se dieron cita en Mumbles y el Port Talbot, donde además conocieron varias organizaciones y negocios en el lugar. Llamó la atención las miradas tan cariñosas que se enviaban entre los dos, e incluso el príncipe William dejó un halagador piropo a su esposa cuando uno de los simpatizantes le confesó que la princesa Charlotte era su favorita.
Fue entonces que el duque de Cambridge, como todo un caballero, respondió: “Sí, ella es encantadora, al igual que mi esposa”. Tanto Kate como William parecían estar solos, las imágenes dejan ver a este par de tortolitos comiendo helado como si nadie los viera. Ambos se mostraron amorosos cuando visitaron una de las heladerías locales al sur de Gales, ahí el heredero al trono inglés disfrutó de un gran helado y además dijo que él era un “hombre de chocolate”, sabor que disfrutó con un cono de vainilla y unas chispas de chocolate.
Kate Middleton, quien no paraba de mirarlo enamorada, se comió su helado en una taza. Quizás para cuidar la figura. También se les preguntó si a sus tres hijos, el príncipe George, de 6 años, la princesa Charlotte, de 4 y el príncipe Louis, de 1, les gustaba el helado, el príncipe William respondió: "¡A algunos les gusta más que a otros!” Ella lució un look con el espíritu del Día de San Valentín: un vestido rojo de Zara que complementó con una bufanda roja con estampado de corazones de Shibani y un abrigo azul marino de Hobbs London.
En las imágenes nos dejan ver lo bien que se llevan y el gran equipo que hacen, tal como los describen sus más allegados. “Se cuidan entre sí pero de diferentes maneras”, dijo un amigo a la revista People. “Algunas personas podrían decir que es un matrimonio anticuado, pero parece funcionar”.
“Tienen roles diferentes, pero se unen en equipo”, compartió la misma fuente.