El monarca declaró que la pequeña princesa Charlotte es muy dulce.
¡Son una familia encantadora!
Vaya que tener hijos te cambia la vida y el príncipe William no ha sido la excepción. Aunque los miembros de la realeza nos han acostumbrado a ser muy herméticos en cuanto a los aspectos de su vida personal, en esta ocasión el hijo de Lady Di expresó cómo es su experiencia como papá.
RELACIONADA: LOS PAPÁS MÁS COOL DE LA REALEZA
Así, el Duque de Cambridge confesó, durante una recepción organizada por el Welsh Rugby Charitable Trust en el estadio Principality, que ha pedido consejos a sus amigos que también son padres:“Ella es muy dulce, pero todos los papás me dicen: ‘Sólo espera, cuando tienen nueve, 10 u 11 se vuelven locas’. Estoy esperando a que suceda, va a haber mucho drama?.
Guillermo no pudo evitar agregar que está encantado con la pequeña Charlotte de 9 meses pues ella ?es muy fácil, ella es muy dulce?.
En tono de broma, el esposo de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, dijo que es muy cansado tener a dos niños menores de tres años en casa: “Aún no hay ningún hueso roto, pero lo están intentando. . .se la pasan corriendo por todos lados, empujando cosas y brincando. Por favor, díganme que todo se vuelve más fácil”.