¿Qué le regalará Isabel II a sus empleados estas navidades?

reina Isabel
Por Bang Showbiz @CARASmexico

La reina Isabel II se ha mantenido fiel a la tradición navideña que inició su abuelo Jorge V de entregar un regalo a todos los miembros del personal del palacio de Buckingham en una ceremonia durante la que va saludándoles uno a uno por orden de antigüedad y posición para agradecer su trabajo.

kategris2.jpg

Foto: Getty Images

En Navidades anteriores, la veterana monarca de 93 años, o más bien dos de sus secretarias, habían optado por obsequios de los grandes almacenes Harrods y Fortum and Mason o por algún artículo de la tienda de regalos del propio palacio para matar dos pájaros de un tiro, ya que los beneficios de las ventas se destinan a la Royal Collection Trust, que costea el mantenimiento de la colección de arte de la monarquía británica y de las residencias oficiales de su majestad. https://www.instagram.com/p/B3eva4Lnj8T/ Sin embargo, parece que este año Isabel II ha decidido hacer un cambio y sorprender a sus más de 1.500 empleados con un postre de la popular cadena de supermercados Tesco, en concreto un pudin navideño que cuesta seis libras, poco más de siete dólares y medio. Los más veteranos también recibirán un vale por valor de 35 libras para canjear en esos mismos establecimientos. Además, la reina realiza cada año por estas fechas donaciones a varias instituciones benéficas y también envía árboles navideños procedentes de sus propiedades a distintas iglesias y escuelas alrededor de Norfolk, donde se encuentra la casa de campo Sandringham Hall donde pasa el período festivo.

Te puede interesar: Así se vivió la fiesta de compromiso de Beatriz de York
Se cumplen 62 años del primer mensaje de Navidad de la reina Isabel II
George, Charlotte y Louis roban miradas en el lunch de Navidad
Más contenido como este
La actriz y esposa del Príncipe Harry vuelve a enfrentar acusaciones de ser una persona difícil de tratar
Pronto conoceremos las impactantes revelaciones del nuevo libro de los exempleados de Buckingham
Las dos parejas disfrutaron de una velada en Vancouver, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja