Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
En las últimas semanas el nombre de una joven diseñadora ha estado en boca de todos (o casi todos) los que aman la realeza. Misha Nonoo y su espectacular boda a la que asistió desde Ivanna Trump hasta Katy Perry, sin olvidar la llegada de los duques de Sussex. Pero, ¿por qué el príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en su boda? ¿quién es Misha Nonoo? ¿Por qué una joven diseñadora conoce a los duques de Sussex? ¿Cómo conoció a Meghan Markle? Todos estos cuestionamientos hemos querido revelar…. Misha Nonoo nació en Bahréin, es hija de padre iraquí y madre inglesa. Creció en el exclusivo barrio de Chelsea en Londres. Luego de terminar sus estudios en el colegio, partió hacia Paris para estudiar en la Escuela Superior de Comercio Exterior. Años más tarde se instaló en Nueva York donde, sin imaginarlo, su carrera dio un giro de 180 grados luego de haber quedado como finalista en 2013 en los CFDA Fashion Found y comenzó a diseñar para grandes celebridades como Emma Watson, Alessandra Ambrosio, o Irina Shayk.
Nonoo, Markle y Miami
Mucho antes de siquiera pensar en casarse con el príncipe Harry, Meghan era asidua a los eventos de moda y sociales por todo Estados Unidos. Y fue precisamente en un evento que se realizó en Miami, Florida, que el destino les tenía preparado a Misha y a Meghan hacerse grandes amigas. Todo ocurrió cuando un amigo en común invitó a la entonces actriz y a la diseñadora a un almuerzo en Miami. Ambas coincidieron en la misma mesa y conectaron al instante. “La quiero a morir. Ella es la mujer más impresionante del planeta. Tiene el espíritu más generoso que he conocido”, dijo Misha sobre Meghan Markle en una entrevista que publicó Evening Standard. Desde entonces, Meghan Markle y Misha Nonoo se convirtieron en inseparables, tanto que hasta se llamaban ‘hermanas’, se volvieron íntimas amigas y hasta viajaban por el mundo juntas.
Harry conoce a Misha Nonoo
El destino tenía planeado unir las vidas de Harry, Nonoo y Meghan… pero, ¿cómo ocurrió esto? Todo comenzó cuando Misha Nonoo conoció a Alexander Gilkes, un joven inglés experto en arte moderno, fundador de la casa de subastas online Paddle 8 y amigo de los príncipes Harry y William, así como de la princesa Eugenia de York. La diseñadora se casó en 2012 con Gilkes, con quien tuvo una gran boda en Venecia que duró tres días y a la que asistió la crema y nata de Londres y Nueva York. Este acontecimiento hizo que Nonoo entrara a un exclusivo círculo en el que se codeaba con la realeza británica. Sin embargo el matrimonio no funcionó y terminaron divorciándose. https://www.instagram.com/p/BVcjfBIFjwU/
Misha la ‘Cúpido’ de Harry y Meghan
Para entonces Misha ya era amiga de Harry por lo que al verlo soltero y saber que su gran amiga estaba divorciada no dudó en presentarlos. Así, durante una fiesta en 2016, Nonoo ocasionó que el príncipe y Meghan se conocieran. Desde entonces la pareja no se ha separado, tienen un hijo en común y han revolucionado a la realeza británica. Por ello es que ni Meghan ni Harry podían faltar a la boda de la diseñadora con Michael Hess, el heredero del gigante de la energía Hess Corporation y miembro de una de las familias más acaudaladas de Estados Unidos. La boda se realizó en la espectacular Villa Aurelia, una construcción que data del S.XVII, y a la que llegaron diversas personalidades entre las que destacaron la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanna Trump, Katy Perry y Orlando Bloom.