Este par de mujeres de la realeza se han destacado en Europa gracias a su elegante gusto y sus parecidos outfits.
Ambas mujeres nos han demostrado que para vestir formal una falda corte lápiz y una blusa blanca son suficientes para verse muy elegantes. En repetidas ocasiones las Reinas han utilizado esta combinación para eventos que no necesitan un código elegante pero tampoco informal.
Blazer+dress= perfect mix. Rania y Letizia han sabido darle un toque fresco a sue looks usando un saco sobre el vestido para verse formales pero sin llegar a perder su lado chic.
El clima no debe ser impedimento para que las monarcas luzcan impecables en los eventos a los que asisten, es por esto que ambas optan por abrigos en tonalidades claras para hacer el match perfecto con sus outfits.
Rania y Letizia gustan de usar outfits que favorezcan su figura como en este caso con una blusa con manga bishop 3/4 ajustada a la cintura con un cinturón y complementada con una falda. Cabe destacar que ambas Reinas aman usar colores nude.
A pesar de que los códigos de etiqueta en la realeza se distinguen por ser estrictos y serios, Rania y Letizia no han temido al usar colores radiantes en sus prendas. Ejemplo claro, estos vestidos en azul y rosa con los que lucían despampanantes.
Poco maquillaje y melena al natural son dos aspectos que han destacado a Letizia y Rania. En la mayoría de los eventos las monarcas acuden con un maquillaje relajado y con su cabellera suelta.
Letizia y Rania son el ejemplo perfecto de comodidad y elegancia. Ambas damas han usado pantalón con blazer dándonos la lección de que ser elegante no necesariamente es sinónimo de incomodad.
¡Despampanantes! Aquí podemos apreciar a Rania de Jordania y a Letizia de España portando preciosos vestidos en gris para diferentes cenas de gala de la realeza.