Desde hace 70 años no se presenciaba una coronación en Reino Unido, y ahora que Carlos y Camilla serán coronados, el público está a la expectativa de qué familiares estarán presentes —especialmente por Harry y Meghan—. Pero además de la familia directa del monarca, también estará su familia política, y eso incluye a los ‘hermanastros’ de Harry y William con sus respectivos hijos, los nietos de Camilla Parker.
Los nietos de Camilla estarán en la coronación por esta razón
Dieron a conocer que el príncipe George tendrá un importante debut en la coronación de su abuelo, por lo que no piensan descuidar la imagen del resto de niños royal. Según The Times, Camilla habría pedido que sus nietos sostener el dosel sobre ella mientras verten el aceite sagrado.
El Daily Mail señala que se espera que ‘los cinco nietos adolescentes de Camilla tengan el mismo estelar que los herederos del rey’. Mientras que una fuente les rectificó que los príncipes de Gales “quieren mantener el foco en aquellos que esté en la línea de sucesión, así que veremos mucho en cámara a Carlos III, a William y a George”.
Los nietos de Camilla han mantenido una vida lejos del ojo público, aunque se reconoce que todavía son muy jóvenes para envolverse en demasiadas situaciones de tabloide. Pero la reina consorte ha hecho discretos tributos a su querida familia —por ejemplo, con un collar de chapa de oro con una piedra rubí y las iniciales de sus cinco nietos: Lola, Freddy, Eliza, Louis y Gus.
¿Quiénes son los nietos de Camilla?
Antes de estar con Carlos III, Camilla estuvo casada con el oficial del ejército británico Andrew Parker Bowles; llegaron al altar en 1973 pero se divorciaron en 1995.
Con Andrew, Camilla tuvo dos hijos: Tom Parker Bowles y Laura Lopes. Tom, 48, es un reconocido escritor y periodista gastronómico, y Laura, 45, se ha dedicado a trabajar en el sector de arte y galerías. Los hijos de Tom Parker Bowles son dos, Lola (2007) y Freddy (2010). Mientras que los hijos de Laura Lopes son tres, Eliza (2008) y los gemelos Gus y Louis (2009).
Una fuente de la realeza dijo a The Times que, “la reina consorte ha dicho que no quiere duquesas, sino que quiere que estén sus nietos”. Así que esto puede significar que todos los niños royals debutarían juntos en este importante evento —George (9), Charlotte (7) y Louis (4), junto con Lola (16), Freddy (13), Eliza (16) y Gus y Louis (14).