Este jueves en el Palacio Real de Jordania en Amán, tuvo lugar la boda árabe del hijo mayor de los reyes de Jordania, Hussein y su ahora esposa, la arquitecta Rajwa Al-Saif, quien rompió la tradición al usar un vestido moderno de corte recto con pliegues a la altura del pecho.
A la ceremonia, asistieron miembros de la realeza como los príncipes de Gales, Kate y William, la reina Sofía, Victoria de Suecia, entre otras personalidades como la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden. Apróximadamente asistieron 140 invitados, entre ellos, familiares, amigos, royals y jefes de Estado.
Rajwa entró al jardín del Palacio de Zahran del brazo de su cuñado, el príncipe Hashem de Jordania. Al finalizar la ceremonia, los novios hicieron un recorrido por las calles de Jordania, entre los aplausos de la gente que los recibió con bailes nacionales.
¿Quién es Rajwa, la nueva princesa heredera al trono de Jordania?
Una joven arquitecta árabe formada en Nueva York. La futura reina de Jordania, Rajwa nació en Arabia Saudí el 28 de abril de 1994, actualmente tiene 29 años y es un par de meses mayor que su esposo, el príncipe Hussein. Estudió Arquitectura en la Universidad de Siracusa en Nueva York y creció en su país natal junto a una adinerada familia saudí.
Su madre es Azza Al Sudair; Azza pertenece a la familia Al Sudairi, la misma familia que la madre del actual rey de Arabia Saudita, Hussa bint Ahmed Al Sudairi, así como la del difunto cónyuge, Sultana bint Turki Al Sudairi. Ella es prima segunda dos veces retirada del rey Salman, el actual rey de Arabia Saudita, y una prima segunda una vez retirada del príncipe heredero Mohammed bin Salman.