El príncipe William y Kate Middleton han reaparecido en la misa en la tradicional misa del Domingo de Pascua en el castillo de Windsor. Hoy es un día muy importante para la familia real británica, ya que da por concluida una de las fiestas más esperadas del año y en esta ocasión es más especial porque ha coincidido con el cumpleaños de la reina Isabel II que celebra sus 93 años de vida. Después de unos meses complicados para los duques de Cambridge por los rumores sobre la supuesta infidelidad del príncipe, pudimos apreciar la pareja más relajada y sonriente En las fotografías se pude ver a Kate muy natural y gracias a su estilismo podemos decir que nos ha mandado un fuerte mensaje.
El look de Kate Middleton
Para la ocasión la duquesa optó por un total look azul cielo -ya lo llevó en 2014-de Alexander McQueen, el mismo diseñador de su vestido de novia. Un abrigo midi de cuello cisne y las hombreras ligeramente marcadas le dieron un toque de sofisticación a todo su look y lo combinó con unos salones de ante gris pizarra, un clutch de Emmy London y un tocado rematado con un gran lazo de Jane Taylor London. Las joyas también tienen un gran significado pues son las mismas que usó en su boda.
Es la primera vez que saca del joyero los pendientes del día de su boda que le hizo a medida el joyero Robinson Pelham inspirándose en el escudo de los Middleton. Por si fuera poco, también lució su anillo de compromiso, la gran pieza con el zafiro azul rodeado de pequeños diamantes que perteneció a la princesa Diana.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Duquesa de Cambridge muestra su lado más explorador y se olvida del protocolo
Kate Middleton le organiza un baby shower a Meghan Markle
El look más romántico duquesa de Cambridge digno de una princesa