Kate Middleton y Rose Hanbury fueron la noticia más sonada de inicio de año después de que se le acusara al príncipe William de tener un romance con la marquesa. La realeza no está exenta de escándalos y mucho menos de infidelidades, pues no es la primera vez que surge una noticia sobre el tema. Recordemos que el escándalo tomó más fuerza cuando se ventiló que la duquesa terminó su amistad con Hanbury y su esposo el aristócrata David Rocksavage.
En medio de la supuesta infidelidad, Kate y la marquesa de Cholmondeley estuvieron juntas en la cena de estado que la reina Isabel II ofreció en honor al presidente Donald Trump.
Rose asistió a la gala con vestido blanco de seda y fue una de las últimas en llegar, mientras que Kate debutó con una nueva pieza que combinó con una banda azul, que simboliza su papel como miembro de la Real Orden Victoriana. Rose Hanbury acude a estos grandes actos porque está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley y el gran chambelán de la Casa Real británica.