Kate Middleton y Meghan Markle se reunieron en medio de rumores de enemistad. Hoy la reina Isabel II reunió a toda su familia en un almuerzo navideño anual en el Palacio de Buckingham. Al gran almuerzo asistieron el príncipe Carlos sin Camilla, Zara y Mike Phillips, El príncipe Andrew, duque de York, así como su hija Beatriz. También El príncipe Philip y la princesa Anne también, entre otros. Pero quienes fueron los más esperados fueron los duques de Cambridge y los de Sussex. Los primeros en llegar fue Kate y William con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Middleton impresionó por su favorecedora blusa rosa con un lazo al cuello y aretes de pelas.
Después aparecieron Harry y Meghan con varios regalos envueltos en la parte trasera del auto que conducía el príncipe. Markle lució un vestido negro y relucientes aretes de diamante.
La reunión de Kate Middleton y Meghan Markle
El reencuentro entre la duquesa de Sussex y Cambridge es significativo, ya que es el primero entre las dos después de que salieran a la luz varios rumores sobre una posible enemistad. Todo surgió después de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su mudanza en la próxima primavera del Palacio de Kensington, donde William y Kate viven.
Aún no se sabe si amabas estuvieron juntas en la reunión familiar. Por el momento, ninguna de las dos han hablado al respecto del supuesto distanciamiento.
Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: La historia detrás de la ruptura del príncipe William y Kate Middleton
El lado más amable del príncipe Carlos
La historia de Frogmore Cottage, el nuevo hogar de Harry y Meghan
Meghan Markle no es la única ‘rebelde’ de los royal: Kate le abrió camino
¿Qué le dará Meghan Markle a la reina esta Navidad?