El regaño del rey Felipe a la reina Letizia

Rey Felipe y reina Letizia

Después de que Meghan y Harry protagonizaran varios momentos incomodos en los últimos días, ahora fue el turno del rey Felipe y la reina Letizia. Un compromiso que hubiera pasado desapercibido, se volvió viral gracias a los medios en Alemania, ya que ellos fueron los primeros en publicar la escena embarazosa entre los reyes de España. El pasado lunes Felipe y Letizia tuvieron un acto oficial en el palacio de La Zarzuela por lo que todo quedó documentado.

¿Qué fue lo que pasó?

En el video captado se ve al rey entrando al Salón de Audiencias con paso firme, mientras que la reina se tarda unos segundos en la puerta hablando con un miembro de su equipo, al llegar al lado de don Felipe, este le hace una indicación con algunos gestos que muchos interpretaron que la estaba reprendiendo.

&t=15s En ese momento Letizia cambia su actitud y hace una mueca al momento de cambiarse de lugar. Aunque eso solo son especulación y la explicación a esta escena podría ser que solo fue una gesto de sorpresa al ver que se había equivocado. Según parece, cuando entro la reina Letizia lo hizo tal y como lo marca el protocolo, después del rey, pero al entrar distraída se colocó en el lugar incorrecto.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El regaño del príncipe Harry a Meghan en el Trooping the Colour
El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan otro momento incómodo
Look del día: Reina Letizia crea nueva tendencia
Look del día: La reina Letizia de rojo para el verano
Más contenido como este
Considerada la princesa más longeva, tía abuela del actual emperador, fue un pilar en la cultura de su país
La proyección del filme formó parte de la ayuda de The Film and TV Charity de la que el rey es patrocinador
La princesa de Gales hizo su primera aparición pública luego de terminar su tratamiento de quimioterapia por el cáncer que le fue diagnosticado este año
El heredero al trono británico tuvo un año complicado por el diagnostico de cáncer de su esposa y su padre
La bebida que cuenta con la preferencia del soberano británico se enorgullece de su tradición y proceso de alta calidad