Es sabido que la reina Isabel II ha tenido algunos desencuentros con Meghan Markle, pero el nuevo trascendido apunta a algo más grande: cerrarle el joyero real a la esposa del príncipe Harry.
De acuerdo al periódico El País, la monarca habría vetado el uso de algunas de las más grandes joyas de la corona a la duquesa de Sussex.
Y es que se dice que Meghan puso sus ojos en una tiara con una esmeralda incrustada por lo que quería usarla en una de sus tantas apariciones, pero este deseo no se le pudo cumplir ya que no se sabía el origen exacto de la diadema. De acuerdo al sitio Vanitatis, la reina Isabel II se enteró del ‘nuevo capricho’ de la duquesa y no le gustó para nada “el comportamiento exigente de Meghan”, mismo que fue avalado por Harry, que --según dicen-- llegó a decir al personal de palacio: “Lo que quiere Meghan lo consigue”.
Isabel II vs Meghan Markle
Este incidente hizo que la monarca tomara cartas en el asunto y desde entonces ha cerrado el joyero real a la ex actriz para “mantener el orden, la jerarquía y la prioridad” dentro de la familia real. Así, Meghan Markle tiene acceso limitado a la elección de tiaras, pero Kate Middleton no, ella tiene a su disposición cualquiera de ellas. Incluso se sabe que Markle quería para el día de su boda una de las tiaras más valiosas del joyero real, pero la reina Isabel II se la negó y solo le prestó la más sencilla, todo por los desencuentros que ambas han tenido desde días antes de la boda.
Un costoso hogar
Además, Meghan y Harry han sido muy criticados por querer ‘divorciarse’ de los duques de Cambridge, Kate y William. Tan así que decidieron abandonar Windsor y mudarse a Frogmore Cottage. Pero antes de hacerlo, la pareja decidió remodelar la casa y hacerla a su gusto. Así la residencia que contaba con 10 habitaciones, quedó de tan solo 5, todas ellas con baño propio.
Entre las remodelaciones y los nuevos muebles, se han gastado 3.5 millones de euros, mismos que han salido de las arcas de la Reina. Además, la monarca le ha prestado obras de arte para que decoren su nuevo hogar. Al parecer, los duques de Sussex tienen planeado vivir su vida a su manera. Tanto así que decidieron esta semana abrir su propia cuenta de Instagram para alejarse de los duques de Cambridge. Inesperadamente, la pareja rompió el récord Guinness al alcanzar los 2.5 millones de seguidores en tan solo 1 día. Actualmente cuentan con 3.7 millones de seguidores.