Esta mañana, Letizia reina de España; Máxima reina de Holanda; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra, así como los miembros de la familia real se reunieron en Windsor para participar en una tradición de siglos conocida como el Día de la Jarretera.
La ceremonia rinde homenaje a la Orden de la Jarretera, que es la “Orden de Caballería más antigua y antigua de Gran Bretaña”, y fue establecida por el rey Eduardo III hace casi 700 años.
La Reina y varios de sus parientes, incluidos los Príncipes William, Charles, Andrew y Edward, las Princesas Anne y Alexandra, y los otros Caballeros, hombres y mujeres reconocidos por su servicio público, ingresaron al Castillo de Windsor con vestimenta ceremonial.
Las esposas de los Caballeros también están allí para ver la procesión, razón por la cual la duquesa de Cambridge estuvo presente en Windsor esta mañana.
Los looks de las royals
Kate eligió un vestido de cuello blanco con ribetes negros para la ocasión, que combinó con un sombrero negro, pendientes de perlas y zapatos negros.
Otras esposas reales en los eventos de hoy incluyeron a Camilla, la duquesa de Cornualles y Sophie, la condesa de Wessex, así como a la realeza extranjera como la Reina Máxima de los Países Bajos y la Reina Letizia de España, cuyos esposos fueron investidos como Supernumerarios Caballeros de la Jarretera. Mañana.
Ya ha sido un día ocupado para la duquesa de Cambridge. Además de su aparición en Windsor, también compartió una carta de apoyo para la Semana de Hospicio para Niños esta mañana.
“Los hospicios para niños brindan santuarios vitales para quienes experimentan los momentos más difíciles. Ayudan a las familias y los cuidadores a crear recuerdos para toda la vida que son conmovedores, felices y, a menudo, llenos de risa”, escribió.
“Brindan una línea de vida a los niños y las familias por el tiempo que necesiten apoyo, y espero que otros se unan a mí para agradecerles mientras iluminamos su trabajo durante la Semana de Hospicio para Niños”.