Sarah Rose Hanbury reaccionó a los rumores sobre su supuesta aventura con el príncipe William, esposo de su amiga, Kate Middleton. Los chismes sobre la supuesta aventura entre William y Rose, la marquesa de Cholmondeley, se convirtieron en el foco de la atención después de que que el conductor de televisión Stephen Colbert se sumergiera en la “Katespiracy”, un término que se usa en redes sociales para denominar las especulaciones sobre el paradero de Kate.
Colbert avivó el fuego al abordar la supuesta aventura de Rose Hanbury con William en su programa “The Late Show con Stephen Colbert”, afirmando que “los detectives de internet están suponiendo que la ausencia de Kate puede estar relacionada con su esposo, y el futuro Rey de Inglaterra, William, quien está teniendo una aventura”.
En su programa, Colbert mencionó el nombre de Hanbury como la mujer en el centro del rumor, alimentando aún más las especulaciones sobre la Marquesa y William, que surgieron por primera vez en 2019.
Rose Hanbury niega tener una aventura con William
Sin embargo, Rose Hanbury ha negado los rumores de tener una aventura con el futuro rey. Según “Business Insider”, el Palacio de Kensington se negó a hacer comentarios. Mientras tanto, a través de sus abogados, Hanbury dijo que los rumores de que mantiene una relación con William son completamente falsos.
Después del programa de Colbert, el presentador de televisión británico Piers Morgan afirmó que “William está tratando de encubrir algo”, revelando que le han contado algunas cosas que no puede confirmar que sean ciertas, pero si lo son, sería muy preocupante lo que está sucediendo con la familia real.
El escándalo reciente de edición de fotos y la disculpa posterior de la princesa de Gales en medio de su ausencia pública, ha hecho que los rumores se suelten de nuevo sobre la supuesta aventura de William con Rose Hanbury, quien es amiga de los príncipes de Gales y tiene vínculos ancestrales con la familia real. Algunos usuarios de redes sociales creen que las cosas no van bien entre el príncipe William y la princesa Kate.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: