Las royals Olympia de Grecia, Carlota Casiraghi, Kitty Spencer, Amelia Windsor y Nicolás de Dinamarca, han venido a darle un toque diferente a la moda.
¿Quién dice que la moda y la realeza están peleadas? No solo lucen outfits de grandes firmas de la moda, sino que algunas princesas y príncipes han caído rendidos ante la industria fashionista y se han animado a ser imagen y desfilar para las grandes marcas.
OLYMPIA DE GRECIA
La última royal en fichar con una firma de moda ha sido la princesa Olympia de Grecia, quien está protagonizando la nueva campaña de Louis Vuitton que se realizó en Paris, Francia y en donde se le puede ver en diferentes spots mostrando ropa y bolsos.
https://www.instagram.com/p/CII154wDM4w/?utm_source=ig_embed
La hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller no es la primera en en ser una princesa-modelo, ya otras royals lo han hecho.
No te pierdas: Royals en Pasarela: Kitty Spencer y Amelia Windsor
CARLOTA CASIRAGHI
Ya anteriormente la hija de Carolina de Mónaco había aparecido en diversas campañas de moda. Carlota se dejaba ver en los Fashion Weeks, por lo que nunca faltó a los desfiles de Yves Saint Laurent, de la que es embajadora.
Y tampoco olvidamos las veces que fue imagen de Gucci, firma con la que Carlota Casiraghi posó para la campaña Forever Now. Además, nos dejó imágenes inolvidables cuando se vistió de manera andrógina para la colección de Crucero 2017 de la misma marca.
https://www.instagram.com/p/BL4NsuEg8Tp/?utm_source=ig_embed
LADY AMELIA WINDSOR
Su nombre completo es Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor. Se trata de la hija menor de George Windsor, conde de St. Adrews, y de Sylvana Tomaselli, y es sobrina nieta de la reina Isabel II y prima tercera de los príncipes William y Harry.
La joven no solo ha desfilado para Dolce & Gabbana, sino que además ha firmado un contrato con Storm, la agencia de modelos que maneja a Kate Moss y Cara Delevingne.
También ha trabajado para Gucci, Emporio Armani y Bvlgary, quienes la comenzaron a tomar en cuenta para sus front rows.
También lee: ¿Todas las “royals” mantienen el mismo peinado a excepción de Letizia?
LADY KITTY SPENCER
Lady Kitty Eleonor Spencer nació el 28 de diciembre de 1990. Es hija de Charles Spencer, noveno conde de Spencer, y la ex modelo Victoria Aitken. Sobrina de la fallecida Lady Diana, con quien guarda un gran parecido, es prima hermana de los príncipes William y Harry.
Kitty ha coqueteado con la moda desde siempre, pero no fue sino hasta 2015 cuando posó por primera vez como modelo profesional para la revista Tatler, bajo la representación de la agencia de modelos Storm.
https://www.instagram.com/p/CFcE4y1BBsM/
En 2017 desfiló para Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milan, y con esta misma firma, desfiló una vez más para el show navideño de la prestigiosa tienda departamental Harrods. Lady Kitty Spencer es actualmente la imagen de la firma Bvlgari, de la que también es embajadora.
NICOLÁS DE DINAMARCA
Los royals hombres también han entrado a la industria de la moda, tal es el caso del príncipe Nicolás de Dinamarca, quien es modelo de profesión y ha desfilado para Burberry.
El nieto de la reina Margarita y sobrino del futuro rey, Federico de Dinamarca, que además es el séptimo en la línea de sucesión al trono del país, ha trabajado con Dior Homme, Fila o Jack&Jones.