¿Qué comen la princesa Sofía y la infanta Leonor en la escuela?

¿Qué comen la princesa Sofía y la infanta Leonor en la escuela?

Las hijas de Letizia Ortiz y Felipe de Borbón no tienen un menú especial, se alimentan igual que sus compañeros de clase.

En este nuevo ciclo escolar, la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía comerán lo mismo que las decenas de niños que estudian en el colegio Santa María de los Rosales. Así lo dio a conocer La Otra Crónica, quien reveló el menú que se servirá en la escuela de las hijas de Letizia Ortiz y Felipe de Borbón. Y es que según ha revelado la publicación, la reina de España ha querido transmitir sus conocimientos en la cocina, por lo que la dieta en el menú escolar es de lo más saludable. “Su buena sintonía con el director del colegio la ha llevado a intervenir más en el menú”, informa la publiación, quien asegura que algunos padres de familia se encuentran molestos por este motivo. Además de haberse eliminado algunas recetas con demasiada grasa, “se ha aumentado el precio del comedor con la entrada de nuevos productos. Eso sí, todos reconocen que la comida diaria del centro ahora es más sana”. Letizia Ortiz tuvo que ver en el cambio de menú de la escuela. Un ejemplo de lo que un lunes pueden comer las niñas sería lentejas, como primer plato, y pollo asado, como segundo, o judías pintas y pollo a la plancha. Los viernes el menú puede consistir en espaguetis y merluza a la plancha y los miércoles, sopa de cocida y hamburguesa, revela La Otra Crónica. Te interesa leer: Recetas de pollo fáciles y exquisitas La comida suele prepararse al vapor o la plancha, aunque una vez al mes hay fritos al darse huevos con patatas y tres veces al mes hay carne roja, con hamburguesa, albóndigas o ragout. Además, las verduras y legumbres que comen Leonor, Sofía y sus compañeros son ecológicas y provienen de una tienda de cultivo.

Más contenido como este
La actriz y esposa del Príncipe Harry vuelve a enfrentar acusaciones de ser una persona difícil de tratar
Pronto conoceremos las impactantes revelaciones del nuevo libro de los exempleados de Buckingham
Las dos parejas disfrutaron de una velada en Vancouver, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja