Meghan Markle y el príncipe Harry han pasado uno grandiosos días en Marruecos. Los futuros papás no se han detenido a pesar de que la duquesa se encuentra en la recta final de su embarazo y han acudido a las ciudades de Rabat y Salé, entre otras. Los duques de Sussex han seguido los pasos de los Reyes de España al visitar Marruecos, un país con grandes ciudades. Durante su viaje visitaron lugares emblemáticos e imitaron algunas de las costumbres de los marroquíes, por lo que la exactriz se animó hacerse un tatuaje de henna.
El “tatuaje” de Meghan Markle
La duquesa de Sussex quiso honrar a sus habitantes con decorar su mano con un tatuaje de henna, algo que hacen mucho las mujeres de ahí en días importantes señalados en el calendario.
El diseño de flores, según el diario abc simboliza: ‘alegría y felicidad, el origen de una nueva vida junto a otra persona o el comienzo de una vida que va a llegar’. Un detalle muy adecuado para representar su vida actual. Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle estuvieron de lo más felices al ver el resultado final y quedaron fascinados.
La enamorada pareja ha disfrutado del cariño y la hospitalidad por parte de los locales. Empieza la cuenta regresiva para la llegada de su primer hijo.