Este 10 de diciembre, como cada año, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia y para ello las princesas y la reina lucieron sus increíbles tiaras. De acuerdo con la tradición del Premio Nobel, los premios de física, química, fisiología o medicina y literatura se otorgan en Estocolmo, Suecia, mientras que el Premio de la Paz se otorga en Oslo, Noruega. Te presentamos las bellas tiaras que lucieron las princesas Victoria, Sofía y Christina, así como la reina Silvia, para este evento tan importante.
Princesa Victoria
La heredera a la corona sueca, la princesa Victoria, optó por sacar del joyero real la tiara de “No me olvides” hecha por E. Wolff & Co. La hermosa pieza le fue entregada por el duque y la duquesa de Connaught a su hija, la princesa Margarita, cuando se casó con el príncipe Gustavo Adolf en 1905.
Princesa Sofía
Para este 2018, la princesa Sofía lució una espectacular tiara con la que además parece también celebrar sus recién 34 años que cumplió el pasado 6 de diciembre. q La esposa del príncipe Carlos Felipe llegó con una tiara de diamantes y perlas, que combinaba con una gargantilla y pendientes de perlas.
Reina Silvia
La monarca de Suecia, la reina Silvia, emparejó su diadema con joyas verdes que combinaban perfectamente con su vestido esmeralda.
Princesa Christina
La hermana del rey Carlos Gustavo XVI, la princesa Christina, lució una hermosa tiara para esta noche tan especial. Acompañó la tiara con una gargantilla hecha de diamantes preciosos y aretes a juego con su vestido.
Sin duda alguna la entrega de los Premios Nobel es un evento en el que no solo podemos ver a los premiados, sino que además las joyas que la familia real sueca luce hacen que sea un día memorable para quienes gustan de este día.
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El chef José Andrés, nominado para el Premio Nobel de la Paz
Nadia Murad gana el Premio Nobel de la Paz 2018
La familia real de Suecia roba miradas en la cena de los Premios Nobel