Desde finales de 2023, se dio a conocer que Kate Middleton estaría alejada de sus actividades reales públicas, esto como parte de la recuperación que requería tras someterse a un procedimiento quirúrgico. A dos meses de que no se tuvieran imágenes recientes y en medio de la inquietud de los seguidores de la realeza por tener noticias sobre ella, la princesa de Gales reapareció el pasado 4 de marzo.
Kate Middleton reaparece tras más de dos meses alejada de sus actividades públicas
Kate Middleton fue vista por la tarde del 4 de marzo mientras viajaba a bordo de una camioneta junto a Carole, su madre, quien conducía el vehículo. Según información de TMZ, las primeras imágenes de Catalina fueron captadas en los alrededores del Castillo de Windsor, donde se ubica su residencia familiar.
#katemiddleton spotted Monday with her mother.#WhereIsKate pic.twitter.com/GtCcJSGFut
— KrissyG (@KrissyG1) March 4, 2024
Cabe recordar que en febrero de 2024 trascendió que el príncipe William y Kate Middleton mudarían temporalmente su hogar a Sandringham, decisión que la pareja habría tomado para acompañar al rey Carlos III en su tratamiento contra el cáncer que le fue detectado.
Asimismo, esto facilitaría a William, heredero directo al trono, ayudar a su padre con sus obligaciones como monarca, todo sin descuidar la aún delicada salud de su esposa y madre de sus tres hijos. Tan solo en los últimos días, el príncipe Guillermo ha tenido que acudir a diversas citas en representación de Camilla, debido a que tomó un descanso por el agotamiento que presuntamente le ha provocado toda la situación del rey Carlos III.
Te puede interesar: Salma Hayek y su próxima película con Angelina Jolie, ¿cuándo sale?
Cuándo regresará Kate Middleton a sus actividades oficiales como princesa de Gales
El Palacio de Buckingham no ha emitido nuevos comunicados respecto a la salud de Kate Middleton, sin embargo, recientemente se reveló que ya tiene programado un evento real.
Se trataría del desfile Trooping the Colour, celebración oficial que, de acuerdo con el Palacio de Kensington, se llevará a cabo el próximo 15 de junio, fecha en la que la recuperación de Kate ya estaría finalizada y tendría el alta médica para retomar sus compromisos como miembro de la monarquía británica.