Los duques de Cambridge aprovecharon la semana pasada para pasar una increíbles vacaciones privadas con sus tres hijos. Sus días de descanso se deben a que esa semana no había colegio para todos los niños británicos. Al principio cuando se dio a conocer la noticia de sus vacaciones, se especulaba que el príncipe William y Kate Middleton habían ido al Caribe o a una estación invernal. Una fuente de Buckingham contó que estaban esquiando, pero según el ‘Daily Mail’ la familia real británica se fue a Anmer Hall, la casa de campo que les regaló la reina Isabel II por su boda y que se encuentra en Norfolk. La mansión esta a 200 kilómetros de Londres.
Las vacaciones de los duques de Cambridge
A pesar de que William y Kate no dan detalles de sus escapadas privadas, nos raro que de una forma u otra lleguen a los medios, pues siempre hay pistas de donde se encuentran. En esta ocasión fueron algunos testigos los que vieron a la duquesa de Cambridge disfrutar de una jordana muy especial con George y Charlotte. Middleton dejó al príncipe Louis en casa con su papá y su niñera española María Teresa Turrión y se marchó el martes por la tarde con sus hijos mayores a un exclusivo spa de lujo. “Los dos niños nadaban sin ayuda y se le veía muy confiados. Se sumergieron bajo la fuerza de los jets del agua. Kate amablemente nos preguntó si estaba bien que los prendieran”, expresaron las fuentes al diario.
Los testigos aseguran que Kate lucia radiante y muy natural, llevaba un traje de baño de color tierra, pendientes de perlas y su sortija de compromiso. Aunque quería pasar desapercibida junto a sus retoños, no lo consiguió por el tiempo en el estuvieron en la piscina.
Anmer Hall, es la casa en la que los duques hacen sus reuniones especiales para la familia, incluso fue el lugar donde la esposa de William celebró su cumpleaños número 37, el pasado enero.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El baby shower de Meghan Markle al que Kate Middleton no asistió
Así celebró Kate Middleton el Día de San Valentín