Vecinos de los duques de Sussex extrañan sus extravagantes fiestas

Duques de sussex

A principios de año los duques de Sussex se mudaron del palacio de Kensington, que se convirtió en su hogar temporal tras la mudanza de la antigua actriz a Inglaterra y en los meses posteriores a su enlace, a Windsor para instalarse definitivamente y convertir Frogmore Cottage en su casa familiar. Aunque todo apunta a que la pareja se habría adaptado a la perfección a su nueva vida, gracias en parte a que les habría permitido ganar parcelas de independencia en el seno de la familia real británica y reformar a gusto su nueva vivienda, sus antiguos vecinos no se han adaptado con tanta facilidad a esos cambios.

meghan-markle-medias.jpg

Foto: Getty Images

Las fiestas de los duques de Sussex que extrañaran

Jean-Pierre Jouyet, el embajador francés en Reino Unido, ha reconocido que echa de menos tener a Harry y Meghan como los ocupantes de la propiedad contigua a la suya. “Todo es mucho más silencioso ahora que se han marchado. Antes solían organizar fiestas que duraban toda la noche, y había fuegos artificiales, con amigos y familiares yendo y viniendo. Ahora lo único que se escuchan son los helicópteros despegando y aterrizando. Es muy aburrido”, ha reconocido Jouyet en declaraciones al tabloide The Sun.

Meghan-Markle-outfit2.jpg

El nieto de Isabel II y su flamante esposa siguen manteniendo la costumbre de recibir a sus seres queridos en Frogmore Cottage, aunque ahora se trata por lo general de visitas como la de Jessica Mulroney, íntima amiga de Meghan, para conocer al pequeño Archie.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Kate Middleton le muestra a la reina Isabel su nuevo jardín
El programa de Meghan Markle no autorizado
¡Los duques de Sussex celebran un año de casados!
Más contenido como este
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja
La princesa de Gales se ha mostrado muy comprometida en apoyar a aquellos que se enfrentan a la grave enfermedad
Un reality show dedicado a las propiedades de alto perfil mostró esta propiedad que fue la antigua casa parisina de los príncipes de Mónaco
La princesa es conocida por preferir un espacio privado, alejada de la atención mediática