Luego de que se desataran un sinfín de rumores sobre el posible divorcio entre la princesa heredera Victoria de Suecia y su esposo, el príncipe Daniel, emitieron un comunicado para aclarar lo que está pasando.
Por Diana Laura Sánchez
La casa real sueca dio a conocer un comunicado sobre Victoria y Daniel, -quienes llevan 12 años de casados y son padres de dos hijos, Estrelle y Oscar-, para poner fin a las especulaciones que apuntaban que se estarían divorciando. Te puede interesar: LAS CORONAS DE LA PRINCESA VICTORIA DE SUECIA
Aclaran los rumores
“Ha llegado a nuestro conocimiento que hay un extenso rumor negativo difundido con respecto a nuestra relación privada. Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente”, se lee al principio del texto. De esta manera decidieron aclarar los rumores, aunque no es habitual que las casas reales emitan comunicados para desmentir las noticias de la prensa, aunque en esta ocasión se vieron en la necesidad de hacerlo.
Protegen a su familia
“En casos normales no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados”, concluye el escrito firmado por Victoria y Daniel. Según la prensa, los rumores surgieron tras un suceso “desagradable”, que ocurrió antes de Navidad, por este motivo la princesa habría tomado la decisión de divorciarse, aunque ahora todo ha sido aclarado por ellos, quienes afirman que no hay divorcio. Te puede interesar: Victoria de Suecia apuesta por la moda “low cost” y responsable con el ambiente.