¡Vivir como un rey! Cómo luce el lujoso condominio de 6.3 millones de dólares que Carlos III compró en Nueva York

Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York

rey-carlos-iii-1200x675.jpg

Rey Carlos III

X (TWITTER)

El rey Carlos III compró un espectacular condominio en una de las zonas más exclusivas de Manhattan, conocida como Billionaires’ Row, en el edificio 111 W. 57th St.

Este lujoso apartamento, que alcanzó un precio de 6.3 millones de dólares, representa una de las últimas unidades vendidas del edificio, con lo que podría decir que marca el cierre de ventas de esta torre histórica.

¿Cómo es el lujoso condominio que compró el rey Carlos III?

El condominio, situado en la parte de Steinway Hall del desarrollo, es un amplio espacio de 330 metros cuadrados que cuenta con tres dormitorios y 4.5 baños.

Esta unidad específica, la 11A, se caracteriza por su elegante diseño y sus acabados de alta calidad. Un vestíbulo con pisos de piedra y un tocador da la bienvenida a los visitantes, luego abre paso a una gran sala de estar con comedor adyacente y una cocina independiente equipada con bar, encimeras de cuarcita Cristallo Gold, y electrodomésticos Gaggenau.

El dormitorio principal, situado en una esquina del apartamento, incluye un espacioso vestidor y un baño con ventanas revestido en mármol blanco italiano Venato, una bañera independiente de cobre y accesorios de bronce personalizados.

Además, las comodidades del edificio no dejan nada que desear, pues incluyen una piscina de dos carriles de 82 pies con cabañas privadas, una sauna, salas de tratamiento, un gimnasio de doble altura con terraza, un comedor privado y una cocina de catering del chef, así como un salón para residentes con una amplia terraza.

Además de las lujosas instalaciones internas, el apartamento ofrece impresionantes vistas a la ciudad de Nueva York y acceso a instalaciones adicionales como un spa y una pista de pádel, elementos que destacan aún más su exclusividad y el estilo de vida de alto nivel que ofrece.

También te puede interesar: Quién es Tláloc, el implacable dios de la lluvia de los aztecas y cuál es su leyenda sagrada

¿Quién disfrutará de este lujoso espacio?

Aunque la propiedad fue adquirida a nombre de “Su Majestad el Rey en derecho de Canadá, representado por el Ministro de Asuntos Exteriores”, permanecen algunas dudas sobre si será el propio rey Carlos III quien disfrute de este lujoso espacio o si se destinará a otro uso dentro de la Commonwealth.

Hasta el momento, las solicitudes de comentarios y aclaraciones por parte del Palacio de Buckingham no han sido respondidas.

El rey Carlos III y su cartera inmobiliaria

Este es solo uno de los varios inmuebles de lujo que posee el monarca en diferentes partes del mundo, utilizados ocasionalmente durante sus giras en cada uno de esos lugares. Por lo que se piensa que esta adquisición se uniría a la lista de propiedades del monarca para sus visitas a esta ciudad.

Esta compra refleja la afición de la realeza por invertir en bienes raíces y propiedades de alto valor; también se puede considerar una muestra de la recuperación progresiva del rey Carlos III, al pensar en sus posibles viajes. Recordemos que el monarca continúa asumiendo gradualmente sus responsabilidades reales después del diagnóstico y tratamiento al cáncer que le aqueja.

Aunque su residencia principal sigue siendo en Inglaterra, este nuevo hogar en Nueva York se suma a la impresionante cartera de propiedades que disfruta la familia real británica.

También te puede interesar: Quién es la princesa Kalina de Bulgaria, la polémica aristócrata que sorprendió con su transformación física

Más contenido como este
La princesa de Gales hizo su primera aparición pública luego de terminar su tratamiento de quimioterapia por el cáncer que le fue diagnosticado este año
Como líder de la Iglesia Anglicana, fue el encargado de bautizar a los hijos de los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton; también encabezó la boda de Harry y Meghan Markle
El heredero al trono británico tuvo un año complicado por el diagnostico de cáncer de su esposa y su padre
La bebida que cuenta con la preferencia del soberano británico se enorgullece de su tradición y proceso de alta calidad
Los duques de Sussex estarían en problemas después de que el líder republicano ganó las elecciones de Estados Unidos