El palacio de Buckingham ha confirmado la llegada al mundo este lunes del segundo retoño de la nieta mayor de la reina Isabel II, Zara Tindall.
Este mismo lunes la familia real británica ha dado la bienvenida a un nuevo miembro y a otro bisnieto para la soberana Isabel II tras el nacimiento del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge, el pasado abril.
En esta ocasión los protagonistas del feliz acontecimiento han sido el exjugador de rugby Mike Tindall y Zara Tindall, la única hija de la princesa Ana.
El palacio de Buckingham se ha encargado de confirmar que el segundo retoño del matrimonio ha sido una niña que llegó al mundo en el Gloucestershire Royal Hospital.
Es el mismo centro médico donde ya nació su primogénita Mia (4)- con un peso de algo más de cuatro kilos.
Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.
El anuncio
“La señora de Michael Tindall ha dado a luz sin ningún problema a una niña el 18 de junio, en el ala de maternidad Stroud. El señor Tindall estuvo presente en el parto. El peso del bebé ha sido de cuatro kilos y cien gramos.
“La reina, el duque de Edimburgo, Su Alteza la Princesa Real, el capitán Mark Phillips y los padres de Mike, el señor Philip y la señora Linda Tindall, han sido informado y están encantados con la noticia.
“El nombre de la niña se revelará a su debido tiempo”, reza el comunicado difundido por la casa real.
Esta ampliación de la idílica familia que han formado el deportista retirado y la nieta de la soberana británica se ha producido dos años después de que la pareja perdiera el bebé que estaba esperando, un duro revés que solo consiguieron superar, como ha confesado el propio Mike en varias ocasiones, gracias a su hija mayor.