Thalía se hace viral nuevamente por un gracioso momento en TikTok

La cantante volvió a ser tendencia gracias a sus contenidos en la red social

Thalía vuelve a ser viral

Thalía vuelve a sorprender a sus seguidores con un divertido video

Thalía siempre está sorprendiendo a sus seguidores con su original contenido en redes sociales. A través de sus fotos y videos podemos ver lo multifacética que es al mostrarse divirtiéndose con su clóset, compartiendo con sus hijos y por supuesto, promocionando sus distintos proyectos.

Su sentido del humor logra capturar la atención de todos, pues no escatima en jugar con sus novelas y personajes del pasado, subirse a tendencias del momento, o simplemente publicar sus ocurrencias y creatividad.

Esta vez ha acaparado la atención del público al publicar un video en TikTok en el que se ve posando para una selfie en su armario, con un pijama look muy elegante y peinada con una cola de caballo muy bien armada, pero para sorpresa de todos al moverse para posar, la extensión de cabello se cae de manera muy graciosa y su reacción improvisada ha hecho que muchos piensen que es un accidente en vivo que no pudo controlar.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar hablando del suceso como algo incómodo para ella, pero sus seguidores entendieron bien que era uno más de los videos cómicos en los que Thalía llega incluso a burlarse de sí misma, y es justamente ahí donde está el encanto de su contenido: en la autenticidad y desparpajo a la hora de estar frente al lente.

“Siempre tratando de sacarnos una sonrisa”, “Amo tu sentido del humor, mi Thali”, “Eres muy bella y talentosa. Siempre mantén tu buen humor eso nos da salud”, son algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en sus redes, y son la prueba de lo mucho que Thalía conecta con su público y logra robarles una sonrisa incluso a aquellos que no son seguidores.

Por ahora no queda más que seguir disfrutando de su talento y sus ocurrencias, porque sin duda, a la hora de crear contenido original, la mexicana tiene la mejor estrategia: sorprender a todos con su carisma.